Tradición y calidad.

En Lordi creemos que tradición y calidad tienen que ir de la mano por eso nos preocupamos por mantener los estándares más altos de calidad, tal y como avalan nuestras certificaciones BRC, SAE y D.O.P Manchego.

Descubre más

Controlamos nuestro impacto ambiental

En Lordi realizamos controles de nuestras emisiones a la atmósfera, y vigilamos el nivel de presión sonora derivado de nuestras actividades para conseguir un mínimo impacto ambiental. Además, realizamos analíticas de vertido periódicas, hacemos un seguimiento y un control de la Ley de Suelos y nos encargamos de la producción y la gestión de residuos, supervisando y midiendo todos los consumos.

Somos D.O.P «Queso Manchego»

Entre otras exigencias, el queso Denominación de Origen debe ser de pasta prensada elaborado con leche de oveja de la raza Manchega. Esta exento de calostros y productos medicamentosos que puedan incidir negativamente en la elaboración, maduración y conservación del queso.

Más info sobre el queso manchego

Nuestra Política de Calidad

Nuestro objetivo es trabajar con los requerimientos específicos de cada cliente para satisfacer las exigentes necesidades de los consumidores.

En este sentido disponemos de los medios precisos para atender cualquier aspecto que nos requiera tanto la normativa actual como nuestros clientes: todo para conseguir una mejora continua de la empresa y, cómo no, de nuestros productos.

Con esto en mente, buscamos una mejora continua de los procesos de trabajo así como conseguir una gestión sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con nuestro entorno social  asumiendo nuestras responsabilidades medioambientales, éticas y laborales. Por que, al fin y al cabo, somos mucho más que los artesanos de unos quesos únicos: somos parte del motor de nuestra comunidad.

Inocuidad y seguridad del producto

Como fabricantes de alimentos ponemos a disposición de nuestros clientes quesos que aseguran una dieta nutritiva dentro de un estilo de vida saludable. Para conseguirlo, garantizamos la inocuidad del alimento para, después, poder certificar calidad del producto.

Food Defense

En paralelo, a través de Food Defense identificamos, controlamos y vigilamos posibles focos de contaminación que puedan afectar a nuestros productos para establecer las medidas preventivas necesarias que garanticen su seguridad.

Las certificaciones de Lordi actualmente son BRC, SAE y D.O.P Manchego.

Logotipo certificación BCR
Logotipo certificado SAE